Leo Mainoldi, jugador de Trouville, que se prepara para la reanudación de la Liga Uruguaya, habló en UCU Radio sobre su presente y lo que se viene en el básquet del país vecino. Reviví la nota completa con las frases más destacadas: 

«Con ganas de empezar a jugar con todas las idas y venidas de estos playoffs y con ganas de que arranque esto de una vez por todas y poder jugar. Ojalá que arranque y se pueda terminar como están pactadas las fechas«. 

«No tenemos mucho tiempo para pensar y acomodarnos. Tenemos que salir a ganar desde un primer momento. Es raro reanudar una llave después de tanto tiempo. Va a ser fundamental estar concentrados«. 

«Volvimos hace 10 días y tuvimos unos de cuarentena, fue todo muy raro pero el martes comenzaría todo para poder darle una finalización al torneo«. 

«Hay varios equipos armados y no sé que hará Trouville, además no hay descensos. Pero hoy pienso en el partido del martes. Me gustaría volver a la Argentina o ver que otra situación hay. He aprendido a vivir en el día a día y ver cómo se va desarrollando«. 

«La gente sabe lo que siento por Quimsa y he sufrido con el último suplementario, se ha sufrido mucho y se ha ganado. Fue el merecido campeón de la BCLA. Lo de ahora, hay que disfrutarlo porque son partidos que no se juegan todos los días. Sufro con ellos porque los sigo en todos los torneos». 

«Ya estaba encaminado lo de Uruguay, quería venir y terminarlo sino hoy estaría jugando en Boca. No descarto volver a Argentina, veo todos los partidos y estoy al tanto de todo. Es una liga que me encanta y es en mi país».

Foto: Básquet Total