En las próximas horas se harían oficiales las contrataciones de tres jugadores importantes para equipos que continuarán en unos días su participación en la Liga Nacional. Matías Sandes, Leonardo Mainoldi y Lucas Ortiz vuelven a la competencia.

En el caso de Sandes, viene de jugar la Liga Uruguaya defendiendo los colores de Hebraica Macabi, se sumará a Peñarol de Mar del Plata. El ala pívot fue sondeado por varios equipos y jugará en el milrayitas marplatense que logra incorporar un jugador con mucha experiencia en La Liga. Con esta contratación, el equipo de Leandro Ramella completa las ocho fichas mayores.

Otro que busca reforzarse, esta vez con un conocido de la casa, es Quimsa. La Fusión tendría todo acordado para la vuelta de «Coco» Mainoldi, quien se sumaría al plantel después de terminar su participación en la final de la Liga Uruguaya con Trouville.

Por último, el que volvería a jugar después de un tiempo largo de inactividad es Lucas Ortiz. El escolta se incorporaría a Ferro, club en el que está entrenando. De no mediar nada extraño, el ex Olímpico será parte del plantel para lo que queda de torneo.