Edgardo «Lato» Santillán, asistente de Sebastián González en Quimsa, que dirigirá al equipo en la BCLA, por la ausencia del DT principal, en Chile ante la Universidad de Concepción, habló en UCU Radio para contar todo sobre lo que se viene para el equipo fusionado y además se refirió a su presente y al título conseguido en el Super 20. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Estamos enfocados en este partido difícil contra Universidad en el que nos jugamos gran parte de la clasificación. Venimos con confianza y con la incorporación de Leo Mainoldi. Todos están en condiciones y con ganas de competir. Los extranjeros son extraordinarios «. 

«Llegamos a Chile con todos los protocolos y los hisopados. Pasamos la noche en Santiago de Chile y ayer llegamos a Concepción donde nos hisopamos. Hicimos la primera práctica ayer y los inconvenientes han solucionado. El equipo pone lo mejor de cada uno y no hay ningún inconveniente, la preparación ha sido optima y una vez que perdimos el vuelo Diego Lo Grippo arregló todo para que vayamos a un hotel».

«Sebastián (González) necesitaba estar con su mamá. Le han dado de alta y es una gran alegría. Sebastián nos tiene mucha confianza». 

«Partido a partido nos ilusionamos y sabemos que tenemos que trabajar muchísimo y ponemos el equipo antes que todo y esa es la tranquilidad que tiene el cuerpo técnico. Todavía no somos del todo conscientes de la magnitud que tiene el titulo conseguido en la anterior BCLA. Por el contexto y el aislamiento no pudimos disfrutar ese campeonato como se merecía. Le damos mucho valor y a cada partido que nos toca jugar hay que darle valor». 

«Estamos preparados para los partidos. Hoy hay que tener intensidad y poder correr, creo que por ahí va a pasar la clave. Tenemos que ir paso a paso y hacer las cosas bien. Van a ser dos juegos complejos, sobre todo cuando enfrentemos a San Pablo, que es uno de los candidatos al titulo».

Fotos: Quimsa