Sebastián Saborido, entrenador de Libertad de Sunchales, que busca la permanencia en La Liga Nacional, donde suma registro de 11 victorias y 17 derrotas, habló en UcU Radio para contar todos los detalles del presente del equipo. Además, el DT se refirió a lo que vivió tras superar el COVID-19. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Estamos en busca del objetivo, que está muy cerca pero todavía falta. En base a nuestro presupuesto y plantel, estamos haciendo una temporada buena y estamos contentos con el trabajo del equipo. Lo de la temporada pasada fue un aprendizaje en una situación particular del club desde lo económico. Vamos a ir partido a partido».

«A veces si se apuesta demasiado a La Liga, más allá del nivel o la circunstancia, te puede jugar una mala pasada. Aprendimos y fuimos por otro camino e intentamos potenciar a varios jugadores de la cantera, que es otro de los objetivos que pudimos cumplir». 

«Después de tener COVID, el descanso me vino muy bien y me siento bien. Uno empieza a ponerse prioridades en la cabeza, que en mi caso me permiten disfrutar mucho más el día a día y las cosas que estamos viviendo. Uno a veces se obsesiona con el trabajo y se pierde de cosas importantes, como la familia. Hoy disfruto de cada partido, de cada momento y tal vez con menos obsesión y compartiendo tiempo con mis seres queridos«. 

Foto: Marcelo Endelli / LNB Contenidos