Por más que el base de los Warriors tiene contrato con su franquicia hasta junio del 2022 y ya hay trascendidos sobre su posible renovación, el último encuentro de LeBron James con Stephen Curry compartiendo equipo en el Juego de las Estrellas mostró a dos rivales de muchas finales juntos y muy a gusto en el equipo. 

El tirador, en caso de no renovar sería agente libre en el 2022 y pareciera que el King de los Lakers está muy atento a ese detalle y así lo afirma el periodista especializado Brian Windhorst.

«El fin de semana del All Star Game se convirtió en el lugar central de los jugadores para reclutar a otros. Steph puede cerrar una extensión de contrato este verano, pero LeBron comenzó a reclutarlo en el partido de las estrellas», aseguró el periodista sobre la posibilidad de ver a Curry en la franquicia angelina de la NBA.

Ya estamos acostumbrados a ver en el último tiempo franquicias que se llenan de estrellas, que juntan cracks en pos de lograr títulos. Imaginar juntos a LeBron James con Steph Curry ya genera un atractivo superior. El plan estaría en marcha.