Viernes con acción en las dos series de octavos de final que restan definirse en la Liga Nacional. Continuará el duelo entre Gimnasia e Hispano que comenzó ayer con triunfo del Verde y arrancará el cruce entre Obras y Comunicaciones, postergado por casos de covid en el Tachero.

Obras jugará en su estadio frente a Comunicaciones el encuentro que abre la serie. Será a partir de las 15.30 hs. y se podrá ver por La Liga Contenidos y TyC Sports Play.
El equipo de Nuñez llega en un momento complicado, con poco entrenamiento grupal y de varios jugadores que tuvieron que ser aislados por covid. Joaquín Rodriguez y Juan Pablo Venegas volvieron a dar positivos ayer y no podrán jugar. En el caso del conjunto de Mercedes, cerró la fase regular en buen nivel y estuvo trabajando en su ciudad esperando el partido. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Luciano Guerra y el asistente Jorge Balbis dieron positivo por covid.

En el segundo turno, a las 18.00 hs. también en el Templo del Rock, Gimnasia buscará el pase a cuartos tras derrotar a Hispano en el primer juego. El juego se podrá ver por LNB Contenidos y TyC Sports Play. En el primer duelo Sebastián Vega fue determinante con una gran producción y los de Río Gallegos no contaron a K.Barlow, clave en el andar de Hispano. Los de Piccato esperan poder contar con el extranjero esta noche.

 

Gráficas: Joaquín Olmedo