Leo «Coco» Mainoldi, jugador de Quimsa de Santiago del Estero, habló en UCU Radio, que tendrá un duro cruce por cuartos de final de La Liga contra Comunicaciones de Mercedes. Reviví la nota completa y las frases más destacadas: 

«La Liga te pone en el lugar que mereces estar. Comunicaciones fue el peor ubicado de los 8, pero tenía equipo para estar en otra posición y lo ha demostrado en estos playoffs. Tenemos respeto por los equipos que vamos a enfrentar. Nosotros sabemos lo que podemos hacer y tenemos nuestras armas. En esta etapa de definición tampoco uno puede relajarse». 

«Va a ser una serie durísima. Nos tenemos que acomodar de la mejor manera posible. Estamos viviendo una situación atípica, pero hay que siempre estar pensando en el próximo desafío que viene y estar agradecidos de poder disfrutar de esto con todos los problemas que hay. La salud es lo principal, hay que seguir cuidándonos». 

«Había que tomar una decisión y el cuerpo técnico y la dirigencia tomaron lo que creyeron que mejor sería. Trevor ha dado mucho y esperamos que Fabián vuelva al equipo. La idea de juego no puede cambiar demasiado. Hay que correr la cancha y buscar el mejor tiro, que es lo que nos identifica«. 

«Habían muchas expectativas en la BCLA de parte del club por lo logrado la temporada pasada. No hubo revancha en este torneo y por eso la tenemos ahora con lo que estamos viviendo. Hay que pasar de página rápida y ya tenemos una revancha este martes«. 

 

Foto: @marceloendelli