Esta tarde se disputarán los dos primeros encuentros en las series de cuartos de final entre Boca-Gimnasia y Quimsa-Comunicaciones. Los partidos se disputarán en el Héctor Etchart de Ferro y se podrán ver por TyC Sports Play y La Liga Contenidos.

  • Boca (4) vs Gimnasia (5): esta tarde desde las 15.30 hs. se miden en una de las series que a priori se presenta como más pareja. Con el arbitraje de Juan Fernández, Leandro Lezcano y Roberto Smith en el Héctor Etchart.
    Son dos equipos con planteles de mucha jerarquía y buscarán pasar a semifinales en otro cruce al mejor de tres juegos. Los xeneizes vienen de tener varios días de entrenamiento mientras que el Verde barrió 2-0 a Hispano.
    Los dos planteles se presentarían completos.

  • Quimsa (1) vs Comunicaciones (11): la serie empieza hoy a las 18.00 hs. entre el mejor de la fase regular y el conjunto de Mercedes que viene de eliminar a Obras en octavos.
    En la Fusión, no jugará T.Gaskins que deja el equipo y vuelve Fabián Ramirez Barrios tras su lesión. Además, no jugará Simpson y sigue Leonardo Mainoldi.
    Comunicaciones está complicado por varias bajas por covid positivo: Juan Cantero, Luciano Guerra y José Montero. El equipo de Rearte sufrirá en el perímetro y tendrá que reacomodar fichas.

Gráficas: Joaquín Olmedo