Leandro Vildoza, base de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio sobre la primera victoria ante San Martín, en el clásico de la ciudad, por los cuartos de final de La Liga. El tucumano aportó 15 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en el triunfo que dejó al equipo remero 1-0 en la serie. Reviví la nota completa:

«Estamos contentos, pero enfocados en el partido de mañana que va a ser muy importante.     Lo primordial para nosotros es la defensa y empezar a construir desde lo defensivo. Ayer lo pudimos plasmar en el juego y sacamos una diferencia importante que pudimos manejar. Tenemos jugadores con buena mano y tenemos distintos goleadores, todos podemos tirar y tenemos el tiro de 3 puntos como arma». 

«El segundo juego va a ser distinto, seguro más cerrado porque San Martín tiene un gran equipo y juegan colectivamente muy bien. Van a proponer otras cosas, nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas bien para quedarnos con la serie». 

«Para toda la gente de Regatas es importante ganar. Estando allá nos enteramos que íbamos a jugar el clásico y los hinchas nos hicieron sentir su apoyo. Nos hubiese gustado estar jugando de local, porque podríamos haber definido en nuestra cancha, pero hay que valorar que podemos estar jugando y agradecer eso». 

«José Vildoza y Fer Zurbriggen hicieron una temporada increíble son dos jugadores increíbles y merecían la mención de ser elegidos en sus puestos». 

«Juan Pablo Arengo está mejor, se le acalambraron los dos gemelos. Esperamos esté mejor para poder jugar este viernes». 

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga Contenidos