Enrique Agosti, presidente de Estudiantes de Concordia, habló en UCU Radio para contar todo sobre la postergación de la sede de Concordia en La Liga Argentina, tras conocerse la noticia por un comunicado de la AdC. Reviví la nota completa: 

«Esta suspensión estaba dentro de lo previsto. Las cifras de contagio a nivel nacional vienen en aumento por cual estas complicaciones son entendible. Lo importante ahora es que todos seamos responsable y coherentes en las decisiones». 

«Tratamos de seguir cuidándonos y no relajarnos para que se pueda seguir jugando. La mini sede de Concordia sufrió varios cambios y hasta llegar a la postergación final, porque se reportaron algunos casos positivos o de contacto estrecho en el cuerpo técnico del equipo de Ciclista de Junín y la sede quedó desarmada, porque los equipos no podían venir».

«La AdC tomó buenas decisiones, ellos siempre la quisieron jugar, pero al faltar un equipo de los participantes, Estudiantes tenía que jugar el primer partido con Estudiantes de Olavarría y después presentaba su cancha y hacerse cargo del costo fijo de los gastos de apertura de cancha y de los árbitros para que jueguen Rocamora y Parque Sur. Se le consultó a Estudiantes (O) para ver si podía jugar en Concordia y después ir a Concepción del Uruguay y no aceptó y por eso Sergio Guerrero tomó la decisión de no jugar, que nos pareció acorde«. 

«Tratamos de enfocarnos en los chicos más jóvenes que nos quedaban del reclutamiento y el proyecto se basó en eso y le anexamos jugadores de La Liga y conseguimos progresivamente extranjeros, dentro del presupuesto». 

«Hay voluntad de todos los clubes de tratar de terminar la competencia, pero vamos viendo día a día que se puede hacer para seguir trabajando y compitiendo».