El Ciclón reaccionó tras la dura caída del pasado miércoles y venció claramente al Santo por 89-61 para igualar (1-1) la serie semifinal. El equipo de Silvio Santander corrigió errores, mejoró su rendimiento y tuvo a Nicolás Romano como figura con 20 puntos y 7 rebotes. El tercer partido definitorio se disputará el domingo a las 18 hs. en el Templo del Rock. Quimsa espera en la Final para definir el título de la Liga Nacional.

San Lorenzo demostró que no quiere quedarse sin final, mostró otro juego colectivo y le puso más intensidad a la defensa para derrotar con contundencia a San Martín. Después de un primer tiempo parejo (38-33), los de Boedo salieron con todo en el tercero (27-9) donde definieron el trámite para después cerrarlo con tranquilidad.

Los destacados de San Lorenzo, además de Nicolás Romano fueron José Vildoza con 12 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; Nicolás Aguirre con 11 más 4 recobres y 3 asistencias y Kevin Hernández con 10 tantos y 7 rebotes. En los correntinos, Sebastián Acevedo aportó 18 puntos.

Estadísticas del juego

 

Foto: Liga Nacional