Nico Romano, ala-pivot de San Lorenzo, pasó por los micrófonos de Embocasla (por UcUWebRadio con Santi Ortega y Nico Mormandi, los lunes de 18 a 19 hs.) para hablar sobre el presente del equipo de Boedo, en la previa de las finales de La Liga, donde enfrentará a Quimsa a partir del jueves.

Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Trato de ser realista. La balanza está un poco inclinida para Quimsa. Somos dos grandes equipos con muy buenos entrenadores y buenas individualidades. Hay cosas para mejorar con San Lorenzo pero si defendemos, será difícil que nos anoten«.

«Voy a vaciarme en esta final por San Lorenzo. Me gusta mucho estar en un equipo de fútbol. Disfruto ir a la ciudad deportiva. Pero lamento no jugar en el Pando con la gente de San Lorenzo. Vine a un club muy grande».

«San Martín nos llevó al límite. Fue un equipazo, que nos sorprendió muchísimo. Nos relajamos inconcientemente. Tuvimos que dejar todo para pasar a la final. Con la soga al cuello, sacamos el amor propio. Es muy meritorio estar en otra final«. 

«No estábamos obligado a jugar otra final pero todos los que vinimos al club queríamos eso. Es una final muy esperada contra Quimsa, un rival durísimo. Queremos llegar al campeonato y terminar con una sonrisa. Ha sido una Liga atípica«.

«Todavía no conseguimos nada. Los playoffs son un torneo aparte. Hay que dejar de lado lo que pasó. Se sufrió bastante no tener el apoyo de la gente. Con el Penka vamos a compartir otra final. Es un jugador muy inteligente y ahora da un plus».

Fotos: Marcelo Endelli / LNB Contenidos / CASLA Básquet