Sebastián González, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, habló en UCU Radio para contar todos los detalles en la previa del inicio de las finales de La Liga, a partir de este jueves en el Templo del Rock, donde enfrentarán a San Lorenzo. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Llegar a una final por como jugamos cuando llegamos al Súper 8, es importante y hoy estamos en una nueva final, que se vivirá diferente. El año pasado no sabíamos cómo iba a ser, pero este año ya tenemos el equipo completo y podemos disfrutar de estar en esta final», expresó el DT.

«La serie se va a definir por detalles. Lo más importantes es estar convencidos para tomar buenas decisiones. Van a ser partidos parejos y apasionantes», afirmó

«Me propuse disfrutar de esta final. Hemos trabajado mucho para estar acá y creo que tenemos que seguir igual. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy importante pero estamos confiados de nuestras capacidades«.

«Habrá pequeños detalles y decisiones que se animen a tomar los jugadores. Un partido trae buenas y malas decisiones y lo que no hay que tener es indecisiones y eso lo da todo el tiempo que venimos jugando juntos, además del talento individual y el carácter según lo que proponga el otro equipo. Tuvimos toda una temporada para practicar y tratar de resolver tanto defensivamente como ofensivamente«. 

«Esperamos regalar la mejor final que podamos y finalizar un torneo como el que tuvimos, que fue tan diferente». 

Foto: LNB Contenidos