Tras su clasificación al Final 4 de la Euroliga, el Barcelona logró prolongar su buen momento al superar al Obradoiro por la jornada 34 de la Liga Endesa. El encuentro tuvo como claro dominador al conjunto Blaugrana, pero sobre el cierre del encuentro, los dirigidos por Moncho Fernández lograron acercarse en el marcador. Finalmente, la reacción del visitante no fue suficiente y los de Šarūnas Jasikevičiu se llevaron el triunfo 76 a 70.

Leandro Bolmaro fue suplente, pero redondeó una gran actuación, sumándose en todos los rubros: 10 puntos (0/2 3p, 4/7 2p y 2/2 TL), 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa en 22 minutos en cancha, para totalizar 13 de valoración. Además, dejó lo que será, sin lugar a dudas, uno de los highlights de la semana con un robo en primera línea y una volcada espectacular.


Quién también redondeó una buena tarea en pocos minutos fue el histórico Pau Gasol. El campeón de la NBA estuvo en cancha durante 14 minutos, en los que sumó: 12 puntos (0/1 3p, 4/6 2p y 4/4 TL), 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa, para una valoración de 19, la más alta en el conjunto merengue (junto con Abrines).