Los Nets tuvieron más resto, cerraron mejor y se quedaron con un triunfo importante frente a Denver en el Ball Arena. Después de ir cayendo claramente en el primer tiempo, los Nets lo dieron vuelta y cerraron 125 a 119. Kevin Durant fue clave para el triunfo de Brooklyn con 33 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias mientras que Kyrie Irving sumó 31. Facundo Campazzo igualó su mejor marca anotadora (19 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en 34´), aportó mucho en el primer tiempo pero sintió el esfuerzo en el segundo.

Era difícil para Denver en la previa teniendo en cuenta la cantidad de bajas por lesión (Murray, Morris, Dozier, Millsap y Gordon) pero sorprendió a Brooklyn (sin Harden) en el primer tiempo con una gran producción ofensiva y e intensidad en defensa. El primer cuarto fue 37-24 y el segundo 34-28 para irse arriba al entretiempo 71-56. Fue un verdadero recital del equipo de Malone que tuvo a Porter Jr. con 21 puntos y a Campazzo manejando el juego con 14 tantos (2-2 en triples, uno de 8 metros) más 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos. 

El segundo tiempo mostró una rápida recuperación de los Nets (parcial de 13-4) para descontar y meterse en partido. Irving, Durant y Griffin hicieron pesar su jerarquía y se puso parejo. Los dos defendían poco y el tanteador se hacía muy alto. Campazzo ya llevaba 19 y entraron al último con los Nuggets arriba 104-97. La tendencia se mantuvo y a falta de 7 minutos para el final ya estaban igualados en 108. Llegaron al cierre tanto a tanto, con los principales jugadores de Denver desgastados. Durant fue clave en las últimas pelotas  para que Brooklyn festeje de visitante y corte la mala racha de 4 derrotas en fila.

Estadísticas del jugo

 

Foto: