Sergio Feversani, presidente de Oberá Tenis Club, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en la previa de una próxima temporada para la que busca nuevo entrenador. El dirigente se refirió a la salida de Leo Hiriart y a la posible llegada de Fabio Demti, para ocupar el cargo de coach del equipo. Reviví la nota completa y las frases más destacadas: 

«Teniendo en cuenta la situación extraordinaria que vivimos todos, el balance es positivo. La salida de Leo Hiriart se dio por una decisión democrática tomada por la mesa directiva. No estaba entre los que decidieron la salida. Leo es una persona a quien aprecio y hemos generado un vinculo muy fuerte. Fue un periodo muy bueno y quedamos en los mejores términos con el entrenador». 

«Están avanzadas las negociaciones con Fabio Demti y es casi seguro que va a ser el entrenador de Oberá. Estamos muy motivados con las competencias internacionales y vamos a jugar la Liga Sudamericana y tenemos el objetivo de clasificar a los Playoffs de La Liga».

«Quedaron en el tintero 4 nombres, yo no estuve tanto en esas negociaciones. En cuanto al equipo, empezamos de cero y esperando a algunos jugadores que se recuperen. La idea es tratar de, con las mejoras que hicimos en el estadio, poder albergar una competencia importante. La idea siempre e tratar de traer básquet a Oberá«. 

«Jugar La Liga es algo distinto a todo, más allá del contexto de pandemia. Estamos orgullosos. Podríamos haber aspirado a algo más. La idea es poder acceder a Playoffs y en la Liga Sudamericana tratar de hacer el mejor papel posible«. 

«Sería muy importante poder mostrar todo lo que se ha hecho en este tipo de pandemia, las mejoras en el estadio, poder viajar con el equipo. Está bueno ver y aprender y esa es la deuda que me queda a mí, quiero participar un poco más. Le metimos muchas fichas para poder estar ahí y mantenernos. Podríamos jugar también como juega La Liga Argentina, cualquiera de las formas estaría bien«.

«Había una posibilidad de que se pueda jugar con público, tenemos esa autorización y la situación sanitaria está bastante controlada acá. Con el avance de las vacunas, creo que lo de las mini sedes se podría concretar. Sería ideal tener equipos de La Liga en nuestra estadio y poder demostrar como está Oberá». 

Foto: Oberá