Mario Romay, dirigente de La Unión de Formosa, habló en UcU Radio para contar todo sobre el presente del equipo, que se prepara para la próxima temporada de La Liga. Reviví la nota completa:

«Al país además de la pandemia, hay que sumarle la crisis económica. No hubo tantos extranjeros y los jóvenes han aprovechado la situación para mostrarse. Seguramente esos jugadores van a tener su lugar en la temporada que viene». 

«Hay muchos jugadores que han tenido su aparición en esta liga de crisis. Estamos tranquilos, me sorprendí con comentarios sobre Regatas de Corrientes y la posible contratación de Gabriel Piccato, no pensé que iba a estar para moverse tan rápido y tengo entendido que Fabio Demti será el DT de Oberá. Sabía que estaba por cambiar de entrenador y me sorprendió su regreso, me pone muy contento que tenga posibilidades de trabajar en La Liga. Queremos pujar porque no se vuelva a jugar en una sola sede, que se hagan mini sede como en la Liga Argentina, para mi es el mejor camino a seguir ante la situación».

«Nosotros no tenemos ningún contrato vigente, salvo con las fichas u23. De acuerdo con el presupuesto que logremos para la próxima temporada empezaremos por el cuerpo técnico y desde ahí qué hacemos con los jugadores».

«Los equipos que estuvieron en los primeros puestos van a tener continuidad de sus entrenadores. Los equipos de mitad de tabla para abajo son los que pueden pensar en cambios». 

«Lo más complejo de la pandemia fue la incertidumbre, tuvimos que prepararnos fuera de la provincia y nuestra temporada fue muy corta como la de Hispano Americano. Fueron 15 días en Buenos Aires. Apuntábamos a jugar playoffs. Yo no le quiero echar la culpa al COVID, porque nadie se salvó. A algunos equipos lo afectó en el momento más importante, como a Obras. En algún momento de la temporada estuvimos muy abajo, en el mes de febrero fallamos ante los rivales directos, que eran todos equipos para poder ganarles y no pudimos lograrlo. Queremos incrementar el presupuesto y ya llevamos 3 años de no poder hacerlo y para armar un equipo competitivo tenemos que saber cuanta plata tenemos y que objetivos vamos a plantear».

«Felicito a todos los dirigentes de La Liga que pudieron hacer posible que se juegue la competencia».