Alejandro Chiti, árbitro récord de La Liga, habló en UCU Radio, en la previa del quinto juego de las finales entre Quimsa y San Lorenzo, este sábado a las 11 hs. por TyC Sports. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Es un placer poder ser árbitro de este tipo de juegos, el partido más importante siempre es el que viene. Juegan dos de los mejores equipos de La Liga y de los más largos con cuatro partidos jugados». 

«Desde nuestro lugar vamos a tener que estar concentrados para dominar las emociones y lograr conducir el juego de la mejor manera. Lo importante en estos partidos es darlo todo y terminar con la frente en alta sabiendo que se hizo un buen trabajo«. 

«Trabajamos a partido a partido para llegar de la mejor forma. Todos fueron juegos distintos. Quimsa dominó el primer juego y en el segundo San Lorenzo lo pudo quebrar. En el tercer juego hubo un claro dominio de San Lorenzo y en el cuarto de Quimsa. El trabajo que hacen los cuerpos técnicos es muy fuerte. Tenemos que estar preparados para resolver todo tipo de situaciones y llegar de la mejor manera«. 

«Va a ser un partido complejo para arbitrar. Son dos equipos muy parejos y competitivos que llegan a un partido definitorio en el cual no van a querer perder nada«. 

«Fue una temporada atípica y tenemos que estar agradecidos de poder disfrutar de lo que tanto nos apasiona, poder trabajar y dirigir partidos más allá de todos los sin sabores que nos dejó la pandemia. Mucha gente va a estar viendo estas finales y ven el trabajo de todos los que rodean a esta final». 

Foto: LNB Contenidos