Fabio Demti nuevo entrenador de Oberá Tenis de Misiones, habló en UCU Radio para contar todos los detalles de su nuevo desafío en el equipo que jugará la próxima edición de La Liga. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Estoy contento de volver a La Liga, hace mucho que estaba fuera y es un gran desafío, en Paraguay o Venezuela. En Venezuela se necesitaba trabajo de entrenadores de afuera. El Ché García me ayudó mucho», dijo el entrenador santafesino, que viene de ser asistente de Néstor en el debut de Taurinos de Aragua en la Superliga venezolana y su último paso por la Liga Nacional fue en Quimsa por la temporada 2017-18. Además, viene de consagrarse campeón con San José en el Metropolitano paraguayo a finales de 2019.

«La palabra para mi es más importante y por eso tomé la decisión. Me dijeron que la gente de Oberá es muy buena, y tiene un gran proyecto y me convenció. Más allá que esta pandemia nos dolió a todos, se puede empezar un nuevo momento y cuidarse. Tener salud es algo muy valioso y tener la suerte de además tener trabajo, es una alegría doble«. 

«Ahora La Liga se juega como en cualquier lado del mundo, es más rápida y tenemos que tener jugadores para poder correr y contratar los mejores jugadores dentro de nuestro presupuesto. La idea es contratar un cuatro nacional, un cinco y un permietral extranjero. Ya tenermos a Treise y a Slider. También hay intención de sumar para la Liga Sudamericana, que lo permite el reglamento«.