Gabriel Piccato, nuevo entrenador de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio (lunes a viernes de 12 a 13 hs. por unocontraunoweb.com) sobre su regreso al club remero para dirigir la próxima temporada de La Liga Nacional, después de su paso por Hispano Americano. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Tengo la certeza de como voy a seguir con mi futuro, por lo general era al revés. Tener la posibilidad de tener eso es saludable y es para agradecer. Regatas tiene la voluntad de intentar armar un equipo altamente competitivo«. 

«El equipo tiene una muy buena base de jugadores de la temporada anterior. Vamos a terminar de darle forma al plantel y afrontar la próxima Liga de la mejor manera«. 

«El factor más importante es ver realmente con quienes podemos contar y a quienes podamos retener y ahí volver a analizar la situación para ver qué ofrece el mercado y como está la situación económica del país para pensar en jugadores extranjeros«. 

«Me puse en contacto con Paolo Quinteros. En mi llegada a Regatas siempre pensé que el estaría en el equipo, aunque el pueda estar más cerca del retiro que de continuar. Noto que sus ganas de jugar siguen muy vivas y tendremos que hacer un trabajo en conjunto». 

«Uno con el paso del tiempo va sumando experiencia. Rescato el esfuerzo de los clubes y de la AdC por haber mantenido la actividad viva en un momento difícil«. 

«Me sentí como un entrenador de transición en la Selección Argentina y sabía que eso era hasta que se diera el regreso de Sergio Hernández. Cumplimos una parte exitosa con los que nos tocó liderar«. 

Fotos: Marcelo Endelli / LNB Contenidos