Carlos Moraga, Gerente Deportivo del Atlético de Puerto Varas campeón del Final Four de la Copa Chile, habló en UCU Radio para contar todo sobre su presente y lo logrado en la última competencia. 

«La clave para ganar fue los jugadores y el cuerpo técnico, que hicieron un trabajo fantástico. No eramos los favoritos, pero nos preparamos bien y también fuera de la cancha para organizar un torneo como corresponde«. 

«No fue un año fácil, perdimos a muchos parientes de personas del club y todo eso ayudó a que el equipo se haga más firme. La fuerza fue la del grupo, costó mucho encontrar al MVP o alguien que se destaque más que otro», dijo y agregó: «Dominamos de principio a fin a Las Ánimas, pudimos lograr cerrar el partido». 

«El básquet chileno sigue creciendo paso a paso, pero hay que seguir creciendo y apuntar a eso. Hay transmisión en streaming y que hayamos podido organizar un Final Four un pandemia son formas de ganar. Los dirigentes tienen que seguir buscando maneras de atraer a sponsors«.