Jony Slider, nuevo jugador de Oberá Tenis de Misiones, habló en UcU Radio sobre su nuevo desafío, tras su paso por Argentino de Junín, y todo lo que se viene en el equipo dirigido por Fabio Demti, que afrontará en la próxima temporada dos competencias: La Liga y la Liga Sudamericana. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Fue una decisión muy difícil, pedí a la gente de Oberá que me de tiempo para pensarlo. Me dijeron del interés de Fabio Demti por mi y además que jugaría dos competencias. La gente del club lo entendió, me costó mucho la decisión porque dejo todo lo que tengo en Junín, pero pienso en el bienestar familiar y eso es muy importante para mí«. 

«El proyecto de Oberá me pareció muy ambicioso y el hecho de poder jugar competencias internacionales es una oportunidad increíble». 

«Uno como jugador no tiene posibilidades de jugar dos torneos todas las temporadas. Cuando se me presentó esta oportunidad lo analicé y todos coincidimos que era una oportunidad única para afrontar este desafío. Quiero dar el máximo como lo hago siempre». 

«Me tocó ser extranjero en Uruguay y poder volver a La Liga. Soy un agradecido de poder haber tenido trabajo. Todo salió bien y me siento muy contento«. 

«Terminé cansado la temporada, pero uno sabía como se iba a afrontar este torneo. En lo personal me preparé tanto físicamente como mentalmente al cien por ciento. Quería ayudar al club, fue una lastima no coronar la temporada con el puesto 12, pero contento por lo que se logró». 

Fotos: Marcelo Endelli / LNB Contenidos