Leandro Vildoza, nuevo base de Boca Juniors, habló en UCU Radio para contar todo sobre su nuevo desafío en el equipo xeneize para la próxima temporada de La Liga Nacional y además se refirió a su último año en Regatas Corrientes. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Agradezco a Regatas por todo lo que viví. Hablé con la gente de Instituto y con Gonzalo García y es una oportunidad que no podía dejar pasar. Vivir el mundo Boca es algo que me gusta mucho«. 

«Llegar a un club tan grande es un gran paso para mi carrera. Tengo muchas ganas de llegar a Buenos Aires y empezar a vivir el mundo Boca desde adentro. Estoy entrenando para llegar de la mejor manera». 

«Me hubiese gustado seguir con Lucas Victoriano, pero me felicitó por la decisión y me supo entender. Yo estoy muy contento de llegar a un club así, algo muy importante para mí y hoy con todo lo que me está pasando me doy cuenta de lo que es Boca«. 

«A Lucas lo conozco desde que era chico y tengo algo especial con él. Le da mucha confianza a los jugadores y también libertad. Los trata a todos por igual, desde el juvenil hasta al más veterano. Eso hace que el jugador le agarre cariño y confianza. Para Taya fue muy importante y también por eso quizá estuvo en el nivel que estuvo. Lucas genera confianza y te hace jugar mejor». 

«Quiero seguir creciendo y tratar de ser uno de los mejores bases de La Liga. Lo único que me propongo es seguir entrenando y dar lo mejor en el club que me toca estar. Mejoré la lectura de juego». 

«Gonzalo García me dijo que quería que sea el base del equipo, la idea e mantener el equipo del año pasado y a mi me tocará adaptarme, pero se me va a hacer más fácil en un equipo que tiene la idea aceitada, con experiencia y calidad«. 

«Hicimos una gran fase regular con Regatas. El equipo tuvo identidad y eso es importante. Nos fuimos con el sabor amargo porque teníamos la esperanza de llegar más lejos, pero San Martin tuvo un gran año«. 

Fotos: LNB Contenidos