Nicolás de los Santos, nuevos base de Oberá Tenis Club, habló en UCU Radio sobre su nuevo desafío en el equipo de Misiones para la próxima temporada de La Liga y se refirió a su paso por Boca Juniors. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Fue una decisión difícil de tomar. Boca es una institución muy grande en la cual siempre me trataron de la mejor manera. Hicimos una gran temporada, cumplimos muchos objetivos, el club clasificó a un torneo internacional, jugar para Gonzalo García, un gran entrenador, y con amigos. No obstante quería un cambio para mi carrera y la posibilidad de jugar dos competencias con Oberá me pareció muy buena. Uno pone eso en la balanza y me gustó».

«Soy hincha de Boca y jugar con esa camiseta era algo que quería. Me quedan cosas pendientes de jugar de local con la cancha llena, pero por este contexto no se pudo. Sumado a eso, fue una temporada muy linda y me llevo gratos momentos. Ojalá que les vaya muy bien en esta temporada«. 

«Estoy feliz de volver a trabajar con Fabio Demti, estuve con él en Quimsa. Ojalá podamos tener un buen año juntos. Él me comentó la idea de armar un buen plantel. Hablé con él por teléfono, está muy contento de volver a La Liga». 

«No sabemos la fecha de inicio de La Liga y seguramente comenzaremos con las prácticas. Con lo de la pandemia no se sabe qué va a pasar mañana». 

Fotos: LNB Contenidos