Lucas Victoriano, nuevo entrenador de Instituto de Córdoba, habló desde Madrid, para contar todo sobre sus nuevo desafío en el equipo cordobés para la próxima temporada de La Liga, tras su paso por Regatas Corrientes. Reviví la nota con las frases más destacadas:

«Hablé con Juan Manuel Cavagliatto y los dos tenemos ganas de armar un equipo para pelear La Liga. El mercado está difícil. Estoy contento de haber fichado y poder seguir una temporada más en La Liga. Tenemos una competencia muy pareja pero estamos motivados y con ambiciones«, dijo el tucumano. 

«Pudimos contratar a Taya (Gallizzi), que era dificil, no pudimos con Leandro Vildoza y se fue Scala, pero tendremos a Gastón Whelan e intentaremos retener a Martín Cuello y así empezamos de cero. Quiero tener la mayor cantidad de jugadores posibles. Hay que darle posibilidad a las nuevas energías y darle opciones a los jugadores jóvenes«, expresó el ex jugador.

«Es muy difícil el sacrificio que hay que hacer para seguir con una carrera. Mis planes iniciales no eran irme a Europa, pero si lo tengo como un sueño y un objetivo. Lo importante es ir dando pasos adelante, soy un entrenador joven y necesito nuevas experiencias y sobre todo tener esas fuerzas y ganas de que los objetivos sean buenos y que se puedan cumplir», destacó.

«Lamentablemente Regatas me necesitaba muy pronto, pero yo tengo a mi familia en España y necesitaba tomarme este tiempo para estar con ellos», aclaró sobre su desvinculación del equipo remero.

Fotos: Marcelo Endelli / LNB Contenidos