El base cordobés, Diego Gerbaudo, habló en UCU Radio, sobre su retorno a Atenas de Córdoba, después de de jugar en la pasada temporada en Peñarol de Mar del Plata. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Estamos todos muy contentos con mi regreso al club. Queremos ya irnos a Córdoba y empezar a conocer a los jugadores que estarán en el plantel. Es una linda nueva aventura con Atenas«, dijo Gerbaudo que en la temporada pasada estuvo en 24 partidos, con un promedio de 8.9 puntos, 3.3 asistencias, 3.2 rebotes y 12.2 de valoración en 22.9 minutos.

«Me llamó Bruno Lábaque para contarme un poco lo que quería hacer y arreglamos todo ayer a la mañana. Ya veníamos hablando desde hace un par de años, siempre estuvimos en contacto. Tengo buena relación con toda la gente de Atenas. Es un placer volver a Atenas porque es un club muy grande, no me sorprendió, sabía que iba a poder volver«, contó el el jugador de 29 años, oriundo de James Craik.

«Siempre me sentí muy cómodo en Atenas, esta es una oportunidad muy linda para mi y mi familia, después de un año difícil por lo que pasó con la pandemia. Si podemos debutar en el nuevo estadio, sería algo muy especial. Esperemos así sea y se pueda armar un equipo competitivo. Estoy muy agradecido a la gente de Peñarol por todo lo que pasé la temporada pasada», expresó el ex milrayitas.

Fotos: LNB Contenidos /  Prensa Atenas