Marcos Saglietti habló en UCU Radio sobre su incorporación a Hipano Americano para jugar la próxima edición de la Liga Nacional en el equipo dirigido por Matías Huarte, después de su paso por Libertad de Sunchales. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«La dirigencia y Matías Huarte se mostraron muy interesados en mí para que jugara en Hispano. En Libertad no hay nada claro y definido y los tiempos de uno no son los mismos que los del club, en este caso. No fue una decisión fácil de tomar, pero valoro el interés y la propuesta de Hispano. La idea es formar un equipo competitivo para dar pelea. Matías como la diligencia me han valorado muchísimo. Estoy muy entusiasmado con el proyecto de Hispano y esperando a ver cómo se arma el equipo». 

«Yo soy hincha de Libertad, adoro el club, hice mis inferiores y gran parte de mi carrera acá, pero el club no está excento de la situación económica y los dirigentes son cautelosos, lo cual es muy coherente. Quiero lo mejor para el club. Fue una decisión difícil». 

«Tenemos que ser unos agradecidos por poder tener la oportunidad de tener trabajo. Tenemos que valorar muchísimo eso. No podemos saber qué es lo que se viene. Ojalá vuelva a la normalidad, que se puedan hacer viajes y volver a las canchas con gente«. 

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga Contenidos