Luciano Massarelli, que regresa al país para disputar la Liga Nacional con Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio para contar todo sobre su paso por el Palencia en la Liga LEB Oro de España. Reviví la nota completa:

«La experiencia en Europa fue muy buena. La LEB Oro fue una liga muy competitiva, con mucha presencia europea, pero la verdad que no puedo dejar la Liga, el proyecto de Gimnasia es muy bueno, también es conveniente en lo económico. Vuelvo a un club muy serio y los jugadores hablan muy bien del club y sus dirigentes»

«Somos muchos nacionales y eso suma mucho en el equipo. No dependemos de los extranjeros, que no sabemos como pueden ser y que a veces son un poco individualistas. Me hace acordar a las épocas de Ferro y Ciclista y Martín Villagrán (entrenador de Gimnasia) también fue una motivación para querer jugar en un club como Gimnasia. La Liga sigue siendo muy competitiva, si bien creo que ha bajado un poco el nivel de los extranjeros, pero es una liga muy atractiva siempre y hay muchos jugadores que se están descubriendo en La Liga que también se están por ir«. 

«Creo que mejore mucho en la defensa y en el contraataque. Nunca me va a faltar tirar al aro, pero incorporé más lectura de juego«. 

Fotos: Palencia