Tras la lesión que sufrió el jugador en el partido ante Francia, el entrenador español, Sergio Scariolo, se mostró muy afectado por la baja para los Juegos Olímpicos y sostuvo que para su equipo es una pieza muy difícil de reemplazar.

«Ha sido un golpe duro porque Juancho Hernangómez es un miembro muy querido, que aporta siempre ese punto de alegría, de positividad, y ese entusiasmo y energía que en un grupo algo veterano como el nuestro siempre ha venido muy bien«, dijo el coach.

Además de destacar su aporte en el grupo, Scariolo se lamentó por no tenerlo en el juego: «Todo eso al margen de su talento y sus cualidades, que son únicas. No tenemos ningún jugador en el equipo que pueda sustituirle, con esa capacidad atlética y con su excelente tiro«.
«El golpe es duro, pero la preocupación ahora es que pueda operarse como él considere mejor y que su equipo en la NBA se lo permita. Ojalá que la operación y la recuperación vayan bien, porque la próxima temporada tiene una temporada importante para él en la NBA y contamos con él para el Europeo, como le dije en la cena después del partido».

Foto: EFE