Se confirmaron los participantes de la tradicional competencia de Triples y el nuevo Desafío Converse 3X3. Se viene la 32º edición del Juego de las Estrellas el próximo 14 de julio y ya se palpita un evento con nuevo formato y sin público en el estadio, pero con muchas sorpresas. El Juego, que es presentado por Pan American Silver Argentina y será emitido por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 21.30 hs.

Vale recordar, que entre las novedades para este año, se introdujo la idea de la competencia entre los equipos Negro y Blanco, no sólo en el partido principal sino también durante todo el Juego. Cada actividad, además de tener un campeón, sumará 5 puntos en el tablero general para el equipo ganador.

Torneo de Triples

En el imperdible Torneo de Triples, participarán tres jugadores de la Liga Nacional y a ellos se les sumará Manuel Buendía, bicampeón en el 2018 y 2019. Los cuatro participante, que son parte de los conjuntos Negro y Blanco, se medirán en una primera rueda y los dos mejores pasarán a la final buscando el título personal y los 5 puntos para su equipo.

Equipo BLANCO

#10 Manuel BUENDÍA – base – Campeón del Torneo de Triples 30º y 31º
#1 Nicolás ROMANO – ala pivot – 2 participaciones en el Juego

Equipo NEGRO

#13 Paolo QUINTEROS – escolta – 13 participaciones en el Juego – MVP 17º y 24º – Campeón del Torneo de Triples 14º y 18º
#7 Jonatan TREISE – base – Campeón Tiro de las Estrellas 27º

Desafío 3×3 CONVERSE

La nueva competencia será disputada por dos equipos conformados por jugadores de los conjuntos Blanco y Negro conducidos por sus entrenadores y el ganador sumará cinco puntos en el tablero general. El partido, que tendrá una duración de 5 minutos, tendrá un reglamento adaptado teniendo en cuenta el juego 3X3. Los mejores se llevarán premios otorgados por la empresa Converse.

Equipo BLANCO

#5 Franco BARALLE – base – Debutante en el Juego
#44 Martín CUELLO – alero – Debutante en el Juego
#9 Kevin HERNÁNDEZ – pivot – 1 participación en el Juego
#31 Iván BASUALDO – ala pivot – Debutante en el Juego

DT: Sebastián González

Equipo NEGRO

#5 Fernando ZURBRIGGEN – base – Debutante en el Juego
#35 Federico MARÍN – alero – 1 participación en el Juego
#4 Mariano FIERRO – ala pivot – 1 participación en el Juego – MVP 31º – Campeón del Torneo de Volcadas 17º
#12 Lucas GARGALLO – alero – 1 participación en el Juego

DT: Gonzalo García

Información y fotos: Prensa Juego de las Estrellas