Raymundo Legaria, que será asistente de Leo Gutiérrez en Olímpico de La Banda en La Liga, habló en UCU Radio sobre su presente, lo que se viene en este nuevo desafío y además contó todo lo sucedido en su despedida como jugador. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Estoy pasando por un momento muy feliz, me pude retirar de las canchas jugando y puedo volver a ser parte de La Liga como asistente en esta gran oportunidad. No dudé un segundo en tomar la decisión, a medida que fue pasando el tiempo se fue acomodando todo. Estoy con todas las ganas, sé que nos va a ir bárbaro, como nos pasaba adentro de la cancha».

«Es increíble esto, es estar en el momento indicado. Leo (Gutiérrez) es un hermano de la vida para mi. Él siempre soñó con armar una dupla técnica. Por una cosa u otra no se había dado y ahora encajó todo a la perfección». 

«Voy a dejar todo, como lo hacía dentro de la cancha, ahora afuera. Traté siempre de ayudar en los proyectos que tuve desde adentro como jugador y ahora se dio todo de esta manera. Ser entrenador es otra cosa y uno aprende de todo. Hoy por hoy absorbo todo lo que veo y me prepare para este momento». 

«Estoy contento con la carrera que hice, he logrado todo lo que me propuse que no es poco. Veo los títulos y no lo puedo creer. Dejé todo lo que tenía dentro de la cancha, pero ahora se viene un desafío hermoso«.