Enzo Ruiz, nuevo jugador de Baurú para la próxima temporada de NBB, habló en UCU Radio sobre su presente y lo que se viene para el en este nuevo desafío en la liga brasileña. Reviví la nota completa:

«Otra vez vuelvo a Baurú, el equipo de la ciudad y termina dándose todo redondo. Es una decisión familiar, donde todos estamos muy cómodos, mi hijo está muy bien acá. Hubo un interés del equipo, y todo termina teniendo un final feliz«.  

«Estoy adaptado a la liga y al sistema de juego del equipo. La idea era seguir, era la opción que enojaba perfecto«. 

«La última temporada fue una de las más difíciles. En México estuve solo, en una habitación de hotel, y después en la Liga Nacional con Oberá no pude estar nunca al 100% físicamente. Fue muy dura. Nos apoyamos mucho en el psicólogo deportivo».

«Me vacuné ayer y mi señora también. El tema de la pandemia se está tratando bien. Se habla de que el torneo paulista puede llegar a tener un 30 % de capacidad en los estadios aunque no es seguro. Se va a jugar en un partido ida y vuelta«. 

«Físicamente estoy bien, en óptimas condiciones dejando todas las lesiones atrás y mejorando el aspecto que me ayude a prevenir lesiones«. 

«La organización de los equipos en Brasil y Argentina es distinta. Hay pocos equipos que no cumplen con los sueldos. Te preocupas por jugar al básquet«. 

Fotos: Baurú