Gastón Castro entrenador de Villa San Martín, que ayer superó a Unión de Santa Fe 72-63 e igualó en el segundo juego la final de la Conferencia Norte (1-1) de La Liga Argentina, que se definirá este sábado. Reviví la nota completa:

«Fueron dos partidos distintos en cuanto al goleo, planteamos el mismo juego e intentamos hacer un juego parecido al primero y los dos equipos salieron imprecisos. Muchas anotaciones para ambos equipos. Cuando estuvimos abajo en el marcador, la clave fue no desesperarse y eso hizo que podamos volver a tomar el ritmo de juego y volver arriba en el marcador».

«Sabíamos que el partido iba a ser parejo y teníamos que ser disciplinados y tener energía. Los chicos de la banca entraron con mucha intensidad y eso nos permitió que los jugadores más grandes lleguen al final con más energía».

«Vamos a tratar de seguir la misma línea, no tenemos tiempo para hacer grandes cambios. Hay que trabajar mucho en la parte mental y estar más tranquilos. Queremos ir por todo y no queremos dejar pasar esta oportunidad». 

Foto: Diario Primera Línea