Mateo Bolivar, jugador de Pergamino en el Torneo Federal, y futura ficha para Pato Basquete en la NBB de Brasil, habló en UCU Radio para contar todo sobre su presente. Reviví la nota:

«Se está armando un proyecto muy lindo acá en Pergamino, para que el básquet pueda seguir mejorando, después de estar un año parado. Esta dirigencia quiere proyectar el básquet en Pergamino. Estamos viviendo algo muy lindo«.

«El cierre de La Liga fue bastante antes que el del Torneo Federal y eso hizo que se sumen muchos jugadores y haya un buen nivel. La pandemia nos unió a muchos jugadores en la ciudad. Debido a la situación del país, esperé un cierto tiempo a ver qué posibilidad se me daba. Iba a ir a Botafogo y eso se cayó».

«Tengo la posibilidad de tener un futuro en Europa. Me fui a Estados Unidos y trabajé en una empresa familiar para poder hacer todos los papeles por cualquier situación que aparezca«. 

«Al irme a Estados Unidos, H¡había dejado varias cosas en el aire y en enero tuve la suerte de sumarme a Pergamino que tenía este proyecto. Y después de estar varios meses parado, estoy muy bien«. 

«Trato de tener los pies sobre la tierra. Estoy atravesando un lindo momento y no quiero que la ansiedad me haga dejar de disfrutar. Todas las nuevas experiencias que se me vienen adelante son muy buenas«. 

Foto: Salta Basket