Facundo Campazzo, base de la Selección Argentina y de los Denver Nuggets en la NBA, que anotó 10 puntos (3/10 en tiros de campo, 2/4 en dobles, 1/6 en triples y 3/3 en libres), 4 rebotes, 3 asistencias en 26:12 minutos y salió por 5 faltas en la derrota ante España por 81 a 71, habló post partido con José Montesano por TyC Sports. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«España jugó mejor, nosotros tuvimos buenos pasajes y hay que reconocerlo. Fuimos agresivos, por momentos pudimos controlar. El segundo tiempo fue gran parte de ellos y no pudimos bajarles el porcentaje de puntos«, dijo el cordobés.

«En el segundo cuarto nos quedamos sin gol y no pudimos defender como el primer tiempo. Tenemos esperanzas de clasificar. Pensamos ya en Japón, nuestro próximo rival. Hay dos días para descansar y pensar en Japón. Es nuestra próxima final. Tenemos que jugar bien al básquet, intentar ganar«, destacó el ex Real Madrid y Peñarol.

«Que Julio Lamas (DT de Japón) nos conozca va a ser algo a tener en cuenta. Será un juego táctico hay que defender duro y ganarlo como sea», expresó.

Fotos: FIBA / CAB