El Cuadrangular Final del Torneo Federal de Básquetbol 2021 ya tiene fecha y sede definida. Según confirmaron desde las redes oficiales del TFB, se disputará en el estadio de Instituto de Córdoba, el próximo sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de agosto, y los partidos serán a las 16.30, el primer turno, y a las 19, el segundo.

https://twitter.com/basquetfederal/status/1424741352294789122?s=20

¿Qué equipos participan?

Zárate Basket y Pergamino Básquet se adjudicaron sus lugares en la instancia decisiva al quedar como primero y segundo respectivamente en el Cuadrangular O, que se disputó justamente en Pergamino. Los zarateños ganaron sus tres partidos, y los locales definieron mano a mano con Sportivo Suardi, en un partidazo.

De la otra semifinal arribaron Comunicaciones de Mercedes y Jáchal Básquetbol Club, que hizo de local en el Cuadrangular N. Comu es el único equipo de LDD que llegó a esta instancia, pero no puede ascender a la Liga Argentina, por lo que sólo buscará el título, mientras que el equipo sanjuanino definió también en la última fecha al vencer a Fusión NB de Tucumán en un duelo infartante.