Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto de Córdoba, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del club de cara al inicio de la temporada 2021/22 de La Liga Nacional. Reviví la nota completa:

«No es fácil trabajar en época de pandemia, pero es como lo están haciendo todos los clubes del país. Nos falta terminar el plantel. No puedo decir si habrán o no extranjeros, esa decisión es en conjunto. No nos queremos apurar y formar el mejor equipo para poder llegar lo más lejos posible. Estamos en tratativas con Mariano Fierro, para después de su paso por Colombia».

«Un equipo no es solamente nombres, algunas veces lo pudimos hacer de esa manera y llegamos lejos, pero lo importante es la química de equipo, que también con eso llegamos lejos. Los equipos se arman cuando comienzan las pretemporadas. Estoy contento con el trabajo de Lucas Victoriano y lo que hizo esta semana«. 

«Capaz que La Liga se pueda jugar de local y visitante, esperamos no nos afecte nuevamente la pandemia. Sino haríamos mini sedes. Todos los equipos de La Liga Nacional están aptos para ser sedes. La idea es que con este trabajo, que en conjunto tenemos entre CABB y AdC, la cancha de Instituto pueda estar disponible. Estamos tratando que se desarrollen las finales y sería bueno que se pueda hacer«.

 

Foto: Instituto

Artículo anteriorLa Americup 2022 se jugará en Brasil
Artículo siguienteÁlvaro Castiñeira fue oficializado como técnico de San Lorenzo