Álvaro Castiñeira, nuevo entrenador de San Lorenzo, pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todo sobre su regreso para dirigir La Liga Nacional y su llegada al equipo de Boedo, con el que disputará la próxima temporada. Reviví la nota completa:

«De salud estoy bien, el COVID quedó atrás. Me siento muy contento y esta es una gran oportunidad y es un placer estar en un club como San Lorenzo. Feliz por poder dirigir».

«Este año San Lorenzo no es el candidato, pero podemos competir bien. Tengo mucha confianza y los dirigentes quieren armar un equipo competitivo y que la unión de los nombres que puedan aparecer tengan una química que nos permitan competir. Los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo«. 

«San Lorenzo tiene una muy buena estructura. La idea es arrancar el próximo martes, y esperamos contar con la mayor parte del plantelTodavía tenemos que cerrar a algunos jugadores. La idea es tener a un equipo jóven, generar energía con dos o tres jugadores que lideren. Tenemos chicos con mucho talento y van a tener una temporada barbara«.

«Máximo Fjellerup me dijo que no lo tuviese en cuenta porque tiene una oferta afuera, pero él tiene contrato y se está viendo que pasará. Creo que tiene intenciones para jugar en España». 

Fotos: Marcelo Endelli / LNB Contenidos