Fermín Thygesen, nuevo jugador de La Unión de Formosa, habló en UCU Radio sobre su presente y este nuevo desafío para la temporada 2021/22, después de su paso por Deportivo Viedma en La Liga Argentina. También se refirió a su paso por Bahía Basket y San Lorenzo. Reviví la nota completa: 

«Estoy contento por la oportunidad que me da La Unión de Formosa y la quiero aprovechar. Es un equipo que se armó para competir, se apunta a intentar estar lo más arriba posible», dijo el base que sumó 12,4 puntos de promedio, 3,1 rebotes y 4,5 asistencias en 27,4 minutos, en 30 encuentros en la última temporada.

«Hablamos con Chiche Jápez. Voy a ser el base suplente de Nico Ferreyra, tengo que pelear para ganarme mi lugar en la cancha. También tengo la posibilidad de jugar de dos por un rato. Ya quiero llegar a Formosa y sumarme al equipo».

«Con Viedma teníamos todo para dar el golpe, en lo personal estoy muy agradecido. Estábamos ilusionados como equipo, creíamos que teníamos un gran potencial, pero no quita que tengamos una gran temporada«. 

«Me siento un jugador más maduro y más completo. De Bahía Basket me llevo la formación y los hábitos que te forman como jugador y de San Lorenzo lo que significa estar en un club donde hay que ganar. Las dos cosas me hacen un jugador más competitivo y tuve la suerte de haber estado en esos dos equipos. Me gusta estar en un equipo con aspiraciones a ganar». 

Fotos: Viedma /Getty