Pablo Montaña, dirigente del Club Atlético Riachuelo de La Rioja, que firmó el convenio con Libertad de Sunchales por la plaza para jugar la próxima temporada de La Liga Nacional. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Estamos muy contentos y ya presentando los avales correspondientes. Ya se está trabajando en forma virtual con los jugadores. Estamos a full con el armado. Ya hemos hablado con Fabricio Salas, cuando él termine su participación en la Liga de Bolivia vuelve al país para afrontar el desafío de la Liga Nacional, es algo importante para él». 

«El club tiene 78 años de vida y fue muy futbolero. Han salido campeón varias veces, pero cerca del 2000 dejó de participar en la competencia local y comenzamos con el básquet. Hemos trabajado muy duro para tener todas las categorías«. 

«Queremos estar a la altura de la competencia. Estamos hablando de Martín Leiva, Eric Flor, Rodrigo Sánchez y otros jugadores para sumar al plantel. También estamos en búsqueda de dos extranjeros. El principal objetivo es fortalecer a nuestros jóvenes ya sea con la Liga de Desarrollo o a quienes podamos introducir a La Liga. También queremos contagiar a la gente a que vaya a la cancha. Queremos hacer un equipo competitivo para que la gente se identifique».


Foto: Prensa Riachuelo