El Treviso logró mantener su invicto en la Supercoppa de Italia al vencer al Brescia con un ajustado 90 a 86. Giordano Bortolani fue la máxima figura del partido, aportando 21 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, mientras que el estadounidense DeWayne Russell sumó 19 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias. El próximo desafío para el Treviso será el jueves, cuando deba medirse ante el Basket Napoli.

En el Brescia, el máximo destacado fue Amedeo Della Valle, con 24 puntos, 3 puntos y 3 asistencias. Fue bien acompañado por Tommaso Laquintana y Naz Mitrou-Long, con 16 unidades cada uno.

En el segundo turno, el Reyer Venezia de Bruno Cerella se llevó una peleadísima victoria ante Reggiana por 75 a 71. El bahiense solo tuvo dos minutos en cancha, en los que no logró sumar puntos. El equipo granate lidera el grupo A, con un récord a su favor de 2-0.

Tarik Phillip, Stefano Tonut y Mitchell Watt fueron los pilares fundamentales para que el Reyer se lleve el triunfo, aportando 11, 11 y 17 puntos, respectivamente.