La Supercoppa de Italia continua su rumbo, y en la jornada  del miércoles, se enfrentaron el Trento y el recién ascendido Tortona, ambos con presencia argentina. La victoria fue para el equipo de Ariel Filloy por 81 a 72. El cordobés estuvo en cancha durante 19 minutos, en los que logró aportar 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. Mike Daum fue el máximo goleador del equipo con 22 puntos, a los que además les anexó 7 rebotes.

En el Trento, Andrés Forray jugó durante 17 minutos, en los que sumó 4 puntos (todos  de tiro libre), 3 rebotes y 1 asistencia. Jordan Caroline fue la figura del equipo con un gran doble doble: 16 puntos y 10 rebotes.

El Tortona libera el grupo D con un récord perfecto de 2-0, mientras que el Trento aún no ha conocido la victoria en este torneo de preparación para la temporada de la Lega A.


En el primer turno de la jornada, en un partido muy peleado, el Varese no pudo contra el Sassari y perdió 92 a 82. Alessandro Gentile tuvo un partido casi perfecto, y se llevó los flashes aportando 31 puntos (1/4 en triples, 12/21 en dobles y 4/4 en tiros libres), 5 rebotes y 3 asistencias. En el rival hubo una buena tarea de David Logan con 21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.