Por una nueva jornada de la Supercoppa de Italia, el Trieste se recuperó de su última derrota ante el Tortona y se llevó la victoria ante el Trento con un ajustadísimo 83 a 82. El encuentro se decidió en los últimos segundos gracias a un triple de Fabio Mian y un bloqueo de Grazulis. Ahora Allianz deberá el resultado del partido entre el Tortona y el Trento el domingo para saber si logra clasificar de ronda. El equipo de los dos argentinos se encuentra en el segundo lugar del grupo D, con un récord de 2-1, mientras que el Trento aún no ha podido conocer la victoria y muestra un récord de 0-3.

Juan Fernández tuvo una buena participación en el partido, aportando 10 puntos (2/4 en dobles y 2/5 en triples), 3 rebotes y 3 asistencias en los casi 27 minutos que estuvo en cancha. Por su parte, Marcos Delía solo vio acción durante 15 minutos, en los que no logró sumar puntos (0/6 en tiros de dos), pero aportó 5 rebotes y 2 robos.

En el Trento, Andrés Forray sólo vio acción por 7 minutos, en los que sumó 2 puntos (0/2 en triples y 1/1 en dobles) y un rebote.