A pocas horas del salto inicial de la Supercopa Endesa, el básquet argentino recibió una gran noticia. Gonzalo Bressan, el cordobés de 19 años y 2.05m, será parte del roster del Valencia en la primera presentación del equipo ante el Barcelona por la semifinal del torneo inaugural de la temporada, el sábado a las 14 horas.

Los taronja buscan su segunda Supercopa Endesa frente a un conjunto blaugrana, pero el desafío no será fácil, ya que han sufrido bajas significativas: El alero Xabi López-Arostegui fue operado el miércoles del tobillo izquierdo, lo cual lo mantendrá alejados de las canchas, al menos por un mes. A su ausencia se le suman las del base Dimitrijevic y el pívot Labeyrie, con sendos problemas musculares. Este viernes se conoció la baja de Jasiel Rivero, también con una lesión muscular en la pierna izquierda.

En la temporada 20/21, Gonzalo tuvo participación en dos torneos. En la Liga EBA (junto  a La Zubia) promedió 11.6 puntos, 7.0 rebotes y 1 asistencia en los 21 partidos disputados. En la Leb Oro (con el Coviran Granada) tuvo una media de 1.2 puntos, 1.2 rebotes y 0.2 asistencias en 20 presentaciones.