Fabio Demti, entrenador de Oberá Tenis Club, habló en UCU Radio para contar todo sobre la pretemporada del equipo de Misiones de cara al Súper 20, La Liga Nacional, La Liga Sudamericana y los amistosos en Buenos Aires contra Platense (72-70), Boca y Obras. Además, el DT se refirió a la llegada de Néstor «Ché» García a la Selección Argentina. Reviví la nota completa y las mejores frases: 

«Estoy muy agradecido a la gente de Platense por la posibilidad de competir. Nos sirvió mucho como primer rodaje y esperamos que a ellos también les haya servido. Estoy conforme con las primeras presentaciones. Boca mantiene una base de la temporada anterior y es una gran medida para nosotros. Hemos formado un lindo grupo, estamos muy a gusto y valoro trabajar de esta maneraNo hay excusas, se apago lo de la Sudamericana y se prendió lo del Súper 20 y queremos ser competitivos». 

«Estaba previsto que el extranjero (Samuel Yeager) llegue una semana antes de tener que venir a Buenos Aires, por cuestiones de papeles no pudo hacerlo, y me parece que se va a retrasar unos días. Esperamos tenerlo antes de la ventana de Córdoba». 

«Estoy muy feliz por Nestor, estaba emocionado y entusiasmado por esta oportunidad, tiene el cargo ampliamente merecido por todo lo que ha logrado a nivel internacional, pero sobre todo por la tremenda persona que es. Va a ser un gran entrenador en la Selección«.

Fotos: Oberá