Federico Mariani, que se sumará a Caribbean Storm, en la Liga de Colombia (DPB), que será dirigido por Fernando Rivero, habló en UCU Radio para contar todos los detalles de su nuevo desafío.

«Mi experiencia en Uruguay fue muy buena. Fue una linda temporada. Me tocó lesionarme en la final y perderme el arranque de la otra parte del torneo, pero en línea generales fue positivo». 

«Veníamos buscando acá y sin el pasaporte no se podían llegar a concretar, así que esta oportunidad en Colombia me cae justo. Es una liga corta que me permitiría volver luego para terminar con los papeles que estoy haciendo para la ciudadanía italiana. Fue un viaje que tuvo de todo, papeles, conocimiento, entrenamientos y todo salió bien».

«No hablé con Fernando (Rivero) todavía. Es un buen equipo, rodeado de argentinos y me siento muy contento por mis compañeros. Ahora me encuentro en Roma y luego me iré a la Isla de San Andrés para comenzar con la competencia». 

«Antes no nos íbamos del país, mi idea desde chico siempre fue jugar La Liga, pero uno se va adaptando con la situación de Argentina y va haciendo su propio camino«. 

Foto: FUBB