En el inicio de la temporada de Liga Endesa, el Gran Canaria tuvo que batallar más de la cuenta para ganarle al Fuenlabrada. El equipo de la isla tuvo un buen arranque, pero a medida que el encuentro se iba desarrollando, pareció disminuir su intensidad, viéndose obligado a disputar un tiempo suplementario, donde finalmente pudo llevarse el triunfo por 92 a 87.

Nicolás Brussino tuvo un buen debut oficial en su retorno al equipo. El argentino estuvo en cancha durante 30 minutos, en los que logró aportar: 8 puntos (2/5 en triples y 1/5 en dobles), 2 rebotes, 1 robo y 2 tapas.

Dylan Ennis fue la máxima figura del partido. El ex Zaragoza aportó 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos en cancha, mientras que en la visita se destacó la tarea de Leo Meindl, que sumó en doble doble figura: 22 puntos (con 7/15 en tiros de campo), 11 rebotes y 3 asistencias.

El próximo desafío del Gran Canaria será el sábado 25 de septiembre, enfrentando al Unicaja Málaga por la segunda fecha de la Liga Endesa.