Ángel García, General Manager de Capitanes de Arecibo, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre el Juego de las Estrellas del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) y lo que se viene en una nueva temporada de la competencia puertorriqueña. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Fue todo un reto el Juego de las Estrellas. Cumplimos con todo lo que las autoridades de salud exigían para poder realizarlo. Rompimos un récord del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico con casi 12 mil fanáticos. Hasta el legendario John Stockton, dijo presente». 

«Con la pandemia, estuvimos encerrados casi un año. Así que se necesitaba de una atracción como ésta. Se montó un espectáculo sin precedentes con un básquet de calidad. La llegada de varias figuras le dan una mística diferente al BSN». 

«Los apoderados han dejado en buenas manos las franquicias del BSN. La burbuja había sido con gran éxito. Frabian Eli y Anuel AA siempre han sido fanáticos del básquet y de Capitanes, sentándose detrás del banco. Son amigos de los jugadores».

 «Cerca de 3 años se mantuvieron las conversaciones para que asuman como nuevos propietarios de Arecibo. Y ellos decidieron que me quedara como Gerente General. En 14 años, tuvimos 10 finales y mantuvimos el núcleo de los íconos».

«No tengo una explicación lógica de tantas derrotas en nuestro coliseo. Pero jugamos mejor en la calle que en la casa. El próximo campeón del BSN va a salir de la Sección A. Y yo sueño con que con Capitanes seamos los campeones«.

«Nuestra primera meta es quedar campeón del BSN. Pero sí me gustaría estar en la BCLA. Siempre hemos ido a luchar contra los mejores. Jugar internacional es una prioridad bien grande de Arecibo. Ya hemos hablado de la proyección».

 

Foto: Archivo / Capitanes