Mientras continua la actividad en Uruguay y comienzan las primeras ligas de España, las argentinas también comienzan su actividad en el resto del mundo. El pasado fin de semana hubo otras tres representantes albicelestes que tuvieron acción debutando en tres puntos diferentes del mundo, a continuación repasamos su actuación.

WBBL CUP

En su debut en la Copa de Gran Bretaña el Cardiff Met de Mara Marchizotti consiguió dos victorias consecutivas, la primera el sábado por la mañana ante las Gloucester City Queens por 77-70, con 10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias de la argentina.

La segunda ante Oaklands Wolves por 52-72 con 11 puntos y 22 rebotes de la argentina.

ALEMANIA – BUNDESLIGA 2

En la primera fecha de la Zona Norte de la segunda categoría alemana el Alba Berlin de Luciana Chagas venció 49-75 al Jena.

BRASIL – PAULISTA

En la tercera fecha del torneo local Paulista, Agustina García tuvo su debut con Ituano, el último campeón de la Liga Femenina de Brasil. Fue en la victoria por 69-46 ante SESI Araraquara, donde aportó 7 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

CHILE – Liga

En la fecha 1 del Grupo D la Universidad de la Frontera, equipo de Melisa Cejas, cayó 58-62 ante la Escuela Alemana Paillaco, la argentina destacó con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 40 minutos disputados.