Diego Vadell, entrenador de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Atenas por 95 a 86 en el Súper 20 y se refirió la primera etapa del equipo, líder de la Conferencia Norte con récord 3-2. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Ellos jugaron un gran primer tiempo, nosotros no habíamos jugado tan mal en ataque, pero perdimos muchos balones en el primer cuarto. Hicieron 10 triples en el primer tiempo. Ajustamos un poco y tuvimos serenidad para atacar y mejorar la calidad de los tiros«.

«Perdimos el primer juego con Olímpico, un partido que lo teníamos para nosotros, pero luego también es un equipo que siguió ganando y ahí se demostró la virtud del rival. El balance dentro de nuestra idea de juego fue tomando madurez y estoy conforme con todos. No vemos la hora de ver gente en la cancha en Corrientes. No pudimos compartir todo bien que nos fue el año pasado». 

«Hacemos todo lo que pretendemos y en algunos momentos las situaciones que pasan nos hacen pensar. Intentamos leer todo lo que está pasando y jugar de acuerdo a eso y es un ejercicio que lleva bastante tiempo. Hay una actitud mental de concentración que hay que mantener«. 

Foto: Leandro Gomez para La Liga